Lone Lighthouse en GENERA: innovación y energías renovables

Lone Lighthouse ha dado a conocer algunas de sus soluciones como la cubierta fotovoltaica SunStyle® o el generador solar NOMAD Energy Box. Un ejemplo de innovación y energías renovables.

Un año más, la Feria Internacional de Energía y Medioambiente (GENERA) ha tenido su cita en Madrid, entre los días 6 y 8 de febrero. Más de 500 expositores y más de 24.000 metros cuadrados de exposición han demostrado el creciente interés y la gran importancia que va adquiriendo el sector de las energías renovables. Y, un año más, Lone Lighthouse ha estado allí presente, en una clara apuesta por la innovación y las energías renovables.

Soluciones de última generación para que particulares y empresas puedan dar el salto al autoconsumo. Lone Lighthouse ha podido dar a conocer de primera mano a todos los visitantes a la feria algunas de los productos que comercializa para demostrar que elegir eficiencia energética supone además comodidad, facilidad de instalación y accesibilidad.

Innovación en energías renovables: Imagen de una teja solar SunStyle® negra expuesta en la feria GENERA

Un ejemplo son las cubiertas fotovoltaicas SunStyle®, que se instalan como un solo conjunto de materiales de construcción, compuesto por módulos generadores de energía que conforman una sola estructura. Son una solución energética duradera con un perfecto resultado estético.

Las tejas solares que componen las cubiertas están realizadas con cristal blindado de alta transmisión y cuentan con una garantía de rendimiento de 10 años al 90% de la potencia inicial y de 25 años al 80%. Además, se aprovecha toda la superficie disponible, por lo que se maximiza la producción de energía y se rentabiliza de forma óptima la inversión. Y son personalizables en color: negro, gris y terracota.

Innovación en energías renovables: Imagen del generador solar NOMAD Energy Box expuesto en la feria GENERA 2024.

Generador solar

También se ha presentado en GENERA 2024 el NOMAD Energy Box, nuestro generador solar listo para usar, sin necesidad de construcción ni de licencias. Está totalmente precableado e incluye tanto la estructura de montaje como el inversor y el cuadro eléctrico. Esto permite una implementación rápida tanto dentro como fuera de la red para obtener una planta solar de hasta 106 kwp en cuestión de horas. Existen dos modelos que se adaptan a las necesidades requeridas y es un producto escalable, ya que pueden conectarse tantos generadores solares como sean necesarios.

Dos ejemplos de alternativas sostenibles que impulsan la transición energética, que facilitan dar el paso hacia el autoconsumo. Dos maneras de demostrar que el nuevo modelo energético es ya una realidad.

Facebook
Twitter
LinkedIn

¿QUIERES SABER MÁS?

Déjanos tu contacto y recibirás nuestras novedades mensualmente:

NL-1 #21
Descarga Teja